martes, 7 de abril de 2015

W e l c o m e


Buenos días a aquellas que ahora mismo me leéis desde el otro lado de la pantalla!! Esta es mi primera entrada y es que después de ser una fiel seguidora de numerosos blogs de moda durante bastante tiempo, me he animado a abrir el mío propio.
 
Esto pretende ser un blog donde mostraros mis adquisiciones cuando voy de compras para ayudar e inspirar a aquellas que se pierden entre montones y montones de ropa y no saben que prenda elegir que sea bonita, barata y a la que pueda sacar el máximo partido o a las que os gusta saber que comprar sin tener que perder mucho tiempo y mis entradas os puedan ayudar a saber qué y dónde encontrar prendas para estar a punto el día a día de una manera más dirigida y económica. A parte de moda, intentaré compartir también todo lo que crea que pueda seros útil para sacar a relucir lo mejor de cada una de nosotras por dentro y por fuera.

¡Muchas gracias por estar aquí & ND!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario